miércoles, 27 de marzo de 2013

Hola hermosas aqui les traego algo nuevo "Peinados"

hola chicas como están aquí estoy de regreso con este nuevo blog, nose como que platicarles,
solo que las que an mirado mi ultimo video sabrán que estube enferma y tuve un pequeño accidente con mi rodilla..
y aparte me dificulta algo estar actualizando mi blog por que la Laptop de mi novio no sirve mucho y me desespera estar con ella,
pero necesito agarrar otra para así estar súper informada de todo lo que pasa en este mundo de la moda y todo...
y así poder estar al pie del canon con mis videos y mi blog..
pero quise platicarles, sobre lo que me esta pasando, me urge agarrar la laptop nueva por que me fastidio no poder estar al 100 con todos ustedes,
tengo varias ideas para mi blog pero con esta computadora, no me ayuda nada y solo me estreso y no ago nada,
asia que espero pronto tener mi nueva lap...
quiero tenerla antes de irme a México,
por que aya quiero estarles compartiendo todo lo que hago y mi familia que tanto amo


http://www.youtube.com/watch?v=Dl-h-d-Por4

No hay comentarios:

Publicar un comentario