miércoles, 30 de enero de 2013

Hola de nuevo a todas espero se encuentren muy bien yo aquí les vengo a dejar mi dos últimos vídeo ya que el vídeo pasado no puse actualizar mi blog :) Bueno chicas y chicos...
Bueno este es mi ultimo vídeo que es un Tag de Mi cabello.. en la caja de información viene el link de la chava que me domino y otras hermosuras mas, espero puedan pasar a verlo.. me aria super feliz si les gusta el vídeo se suscriban y comenten... bueno este blog creo que sera un poquito largo ya que llevo algo de tiempo que no publico nada, pero aqui estoy para actualizarlo... de verdad amo hacer estos vídeos y mas hacer las feliz con sus peticiones apenas llevo 210 suscriptores, pero vamos por mas yo se que si se puede... Bueno no quiero hacer esto mas largo y aquí les dejo mi ultimo vídeo...
Bueno HERMOSAS Y HERMOSOS AQUÍ ESTA MI PENÚLTIMO VÍDEO QUE ES sobre como detectar plomo en los labiales espero se tomen el tiempo para verlo, es super interesante y les ayudara a detectar el plomo en los producto que utilizamos, de verdad es de mucha utilidad saber esto ya que nosotros al comprar un producto de belleza no sabemos que contiene o conque experimentan :). igual si les gusta mi vídeo recomienden lo a tus amigas, primas, tías y hasta su mama. por que creo que como mujeres debemos estar i]muy bien informadas sobre los producto que utilizamos, bueno hermosas aquí les dejo este vídeo espero les guste....
Aqui Mis Redes: twitter: @ettevicobi facebook: https://www.facebook.com/LaModaYlasVerdaderasMujeres Instagram: IVETTE_C3 Blog: http://ettevicute.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog,lo del plomo en los labiales me parece un tema muy serio que pienso que mucha gente no lo sabe, muy buen video me quedo por aqui te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien me sigas un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosiiisiimaaa gracias por pasarte ami blog. claro aii estare pasando al tu yo sorry por contestarte tan tarde solo que e estado muy ocupada y e a bandonado algo mi blog pero aqui estoy hermosa besoss
      s

      Eliminar