viernes, 6 de septiembre de 2013

Recomendaciones de Paginas Online


Hola chicas lindas... hoy vengo con todo para volver a empezar con mi blog y no abandonarlo tanto, ya que esto me sirve de distracción.... pero Bueno chicas bellas, hoy vengo a mostrarles unas paginas Online de zapatos,accesorios,bolsos y ropa me encanta esta tienda pero yo solo me inclino por los zapatos y las bolsas pero bueno ahí muchas cosas mas para cada tipo de gustos, espero que les guste al final les pondré el link para que vayan ala pagina chicas... Bueno enseguida les doy una explicación también acá abajito les dejo mi vídeo donde les explico por si no quieren leer tanto...




Bueno chicas esta pagina Online ya muchas la conocen ya que muchas chicas de youtube han hablado de ella, pero bueno yo aquí vengo a contarles un poquito de mi experiencia con esta pagina, primero se tiene que hacer una cuenta en Justfab.com y te guiara paso a paso para que contestes una pequeña encuesta ya que esto servirá para que ellos sepan tus gustos, y así ofrecerte una gama enorme de productos ya sea Zapatos,Bolsos,Accesorios y ropa. lo que a ti te guste mas podras escoger, esto será mas fácil para brindarles unos mejores productos y al gusto de cada chica hermosa como tu...
bueno ya que abres la cuenta tienes la opción de ser miembro VIP o no, esto no tiene ningún costo, pero alser miembro VIP tienes la oportunidad de agarrar los productos en tan solo $39.95 y si decides no ser miembro VIP ps estos productos te costaran un Poco mas, viene siendo a su "precio original". bueno supongamos que eres miembro VIP, cada mes te llegara un correo con los nuevos productos del mes, si tu no estas dispuesta a comprar ese mes o no hay nada de tu agrado, solo tienes que darle Skip o Saltar antes de cada 5 del mes, lo malo de esto es que si te pasas del 5 automáticamente ellos te quitan los $39.95 de tu tarjeta ya que por no saltar ese mes ellos lo toman como si vas hacer una compra, pero mientras estés al pendiente de esto antes del 5, todo esta bien ellos no te quitaran ningún dinero...


Bueno hermosas enseguida les pondré otras fotos de lo que yo e comprado la foto anterior son de unos zapatos que le compre a mi hermana menor, enseguida les pongo mas fotos y abajo de cada una les explico un poco, bueno ps en mi opinión esta pagina me gusta mucho por que tiene muchos diseños que te pueden agradar al igual son muy baratos y la calidad de los zapatos son excelente la ver si vale la pena darse un lujito de estos. espero les aya servido de algo mi explicación aun así aquí abajo pongo unas fotos y mi video donde explico esto mismo por si no quieren leer tanto :) Las quiero demasiado me despido...



este bolso fue la segunda cosa que agarre de esta pagina, y me super encanto ya que es de muy buena calidad, y exactamente lo que yo buscaba...




Estas botas me llegaron Ayer por la tarde y me fascinaron estaba buscando algo así pero vi en otras tiendas y no me convencían del todo así que decidí agarrar estas y la verdad me super  encantaron.... también encargue unas botas para mi mama pero no le pude tomar foto, pero en el video muestro las botas que me faltaron...


Nota: esta opinión es solo mía no me han pagado por hacer esto, esta opinión es solamente de mi experiencia con Justfab...

http://www.justfab.com/invite/ettevi_cobi/



No hay comentarios:

Publicar un comentario