martes, 30 de octubre de 2012

Hola

Hola chicas y chicoss... Solo paso un momento a dejarles un pequeno blog ya que me estoy llendo a la escuela.. Solo que encontre varios outfis muy padre que espero les agraden igual a ustedes. Les prometo que pronto subire fotos de lo que yo uso, no soy experta en moda pero me gusta compartir lo poco que se con ustedes....

Les pondre las fotos y en mi siguiente blog les explico mas detallado ya que tengo que ir a mis clases....

Las Quieroo y le mando un monton de besos y abrazos....

3 comentarios:

  1. hola preciosa! que bien que t preocupes x nuestras curvas ;) me encantaria tenerte tambien como seguidora, te espero ok
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica gracias por pasar,.... Asi es creo que debemos tener mas imformacion para nosotras las mujeres deverdad, ya estamos en el siglo XXI y no hay pretextos para no vernos guapas y sacar nuestro lado sexi...
      Estare pasando por tu blog besoss

      Eliminar
  2. Hola chica gracias por pasar,.... Asi es creo que debemos tener mas imformacion para nosotras las mujeres deverdad, ya estamos en el siglo XXI y no hay pretextos para no vernos guapas y sacar nuestro lado sexi...
    Estare pasando por tu blog besoss

    ResponderEliminar