domingo, 25 de noviembre de 2012

Hola tarde pero seguro...

Chicas y Chicoos bellos....
Perdon por siempre tardarme en mi blog, lo que pasa que mi lap se desconpuso y por el momento uso mi ipad para pulicar pero no me gusta por que no puedo editar mi blog como me gusta asi que mientras me la areglan tendre que usar esta... Pero bueno mientras no tenga mi lap, no podre darles consegos para las mujeres deverdad, asi que espero no se aburran y me sigan y me tenga paciensia, pero bueno si segire editando mi blog y les estare dejando algunas imagenes que ami me encantan, que para nosotras las mujeres de verdad podemos usar para estas fiestas navideñas..
Aunque no me gusta usar mucho la palabra "lo que podemos usar" por que enrealidad ya estamos en el siglo XXI y siento que para este tiempo nosotras podemos usar lo que queramos y con lo que nos sintamos bien no creen??? Claro sin llegar a lo bulgar siempre con nuetra actitud y autoestima en alto, por que es lo que nos ara lucir super bellas, si importar lo que usenos, asi que chicas creo que estiempo de que todo el mundo conoscas LAS MUJERES DE VERDAD¡ Nosotras que somos y seremos la imagen de la mujer de verdad...

Espero no aburirlas con tanta palabras,pero bueno les tengo otra noticia. Si dios quieree encuanto tenga mi lap empesare aser videos y los subire a youtube espero que me apoyen en mi nuevo canal, por el momento empesare a grabar mi primer video para cuando tenga mi lap editarlo y subirlo, hay ablare de lo poco o mucho que se de nostras la mujeres de verdad, asi que espero me apoyen y me sigan en mi blog y videos. Claro no siempre sera de belleza abra videos donde podamos conversar y me conoscan, al igual yo las pueda conoser a ustedes, en fin esperotener buenas respuesta de ustedes y me apoyon en lo proximo que aga,..


Bueno mis chicas las dejo con alguna imagenes, espero les gusten besoss...








No hay comentarios:

Publicar un comentario