domingo, 28 de octubre de 2012

De nuevo por aqui :-)

Bueno desde hace mucho que no entraba a mi blog, ya que andube de viaje por mi Mexicoo lindo y querido, pero ya estoy aqui y espero no volverme a ir. Bueno a ora no les trae moda para gorditas el dia de hoy, podre algunos outfits que me han gustado bastante... El dia de hoy sera algo muy corto pero espero les guste,...



Estos outfits me gustan muchos para este invierno que ya esta aqui. Algo que creo todas tenemos en nuestro closet y que esta de moda en estos momentos..

4 comentarios:

  1. Son unos looks preciosos!!! Los dos últimos sobre todo me han encantado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a mi blog, me alegro que te aya gustadooo,,, besosss :-)

      Eliminar
  2. hola nena ya ando aqui pasando!! me gusto mas el 3er outfit, gracias x tu apoyo espero tenerte como seguidora y stamos en contacto ok :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Pasarte a mi blog... Estamos en contactoo besoss :-)

      Eliminar