martes, 24 de enero de 2012

hola de nuevo solo paso por un minutito a dejarles algo que e realizado estos dias.. la verdad estoy emosionada por ke vere a mi madre despues de un ano sin verla haha tambien estare muy pronto con toda mi family ire a que me a papachen y me consientas jajaja
aunke no soy la unica hija para que sea asi pero se que me la pasare muy bien, este domingo que paso acabaron las fiestas de mi rancho EL GRULLO jalisco, creo k se pusieron bien??? pero en febrero viene el CARNAVAL DE AUTLAN jalisco, este si se pone super padre asi ke tengo que empesar a comprar cositas para estrenar jajaaja la verdad solo busco pretextos para comprar  ropa,zapatos y de todo haha a poco ustedes no lo arian ???
aki abajito les voy a dejar algo que me e comprado no es mucho pero no me pude recistir a tenerlo
:O tengo otras cositas mas pero esas esperaran a mi otra publicacion. sorry si les parese aburrido pero estoy empesando y nose que poner pero con el tiempo me estare dando un idea :) <3


                    Bueno este son unos como botines que los compre a un muy buen presio me gustan por que los puedo usar con pantalon o faldas....
 oh my god.. estos laviales me facinaron gracias RETRO ROUSE quien los publico y luego luego fui a consegirlos pero me facinaron y de pasada encontre esos pinta unas ke deverdad se los recomiendo son de revlon pero esta super In jajaja
 estas brochas ya tengo un poco mas de tiempo con ellas me gustaron muchisimoo porke sinceramente es mi primero juego de BROCHAS PERO cuando las vi  dije esas tienen que ser mias y asi es aki las tengo jajaja las Amo se las recomiendo mucho...









                                                 Bolsa: (Ross)
                                                 Botines: (Target)
                                                 labiales: (walgreens)
                                                 Pinta Unas: (walgreens)
                                                 Brochas Xoxo: (Ross)
                                                      

2 comentarios:

  1. De donde son las brochas y cuanto te han costado? Un besito!

    Estoy de sorteo, estais bienvenidas.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica. Bien estaban en oferta las compre en una tienda llamada Ross, en Estados Unidos...
      Y creo ke me costaron como $6 dolares. Me ncantaron asi que aprobeche esta gran oferta :-)

      Gracias por unirte y tomarte el tiempo de comentar mi blog besos feliz inicio de semana :-)

      Eliminar