jueves, 19 de enero de 2012

Hello

Buenoo yo aqui soy nueva, jamas abia tenido un blog pero nunca es tarde para tenerlo cierto??? Bueno empesare por ablarles un pokito sobre miii..
Yo me llamo Ivette y tengo 20 Anos <3 afortunadamente mi vida a sido muy bonita desde mi infancia y la verdad para no acerselas larga les voy a contar un poco de lo que megusta aser, me encanta ver videos de youtube por eso mismo me anime aser este blog, y mas que nada por ke me encantan los videos de Retro Rous,tambien me gusta mucho saber de moda y tratar de siempre verme bien para mi solo para mi :-) por que e aprendido que Si te arreglas para algien mas o como la otra persona te kiere ver en realidad no eres tu, asi que siempre trato de vestirme bien para mi y siento que si estoy 100% segura de que me gusta como me visto y me siento comoda, eso es lo que le trasmites a la demas gente asi que eso es lo ke yo ago, aunque tambien aveses soyy demasiado floja y ps no me areglo :-D pero eSo es lo de menos no creen :-).. Otra cosa que les puedo decir de mi ps que Amooo los zapatos,la ropa y Los Bolsos, sinceramente soy adicta a las compras... Me gusta mucho salir con mis amigas y mi pareja que por cierto llebo 4 anos con mi pareja y les platico que lo conosi por internet <3 asi es duramos 3 anos como cibernovios y hasta ke pasaron 3anos nos pudimos cnocer en persona y wooouuu fue hermosooo el dia k nos conosimos fisicamente por primera ves, asi ke la espera valio la pena jajajaja <3


Bueno cambiando pokito de tema, prometo ke para la otra no sera tan largoo mi publicacion sorry es que la verdad es la pri era ves que ago esto y me pone nerviosa por que nose que poner pero en fin sabre controlarlo :-) y con el tiempo me ire dando ideas de como aser esto, creo que esta primera publicacion ba aser algo aburrido pero es lo que se me a ocurrido asimpara que me conoscan un poco mas y yo agarre confianZa por que cuando agarre confiansa a este blog y todo nadie podra pararme hahaha
Bueno esto es todo por hoy y nos vemos en la proxima publicacion BYE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario