viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi Primer Video!!! :)





<b>Hola, Chicos y chicas...
aquía les traigo un post muy pequeño...
Ayer fue el Primer vídeo que subí a YouTube y la verdad si me puse muy nerviosa
jajaja ya que no sabia si les iba a gustar pero la poquitas personas que lo han
visto e recibido muy buenos comentarios, pero espero que sigamos creciendo para que me
ayuden a crecen y me pidan lo que quieran, la verdad todavía estoy emocionada y nerviosa, así que espero su apoyo para seguir creciendo!!!

EN PRIMER comentario constructivo que me dieron fue mi mejor amiga, jamas pensé que viera mi vídeo pero lo hizo :) y se le agradece que se tomara el tiempo, espero me ayuden con sus comentarios y me digan que me hace falta o que puedo hacer para que este vídeo mejore..
Pero bueno ya no quiero hacer mas largo este blog y espero me apoyen viendo mi vídeo
espero les guste y dejen sus comentarios.. Suscriban-se :) besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario